Blogia
MI AULA VIRTUAL

Presentación "Escuelas Viajeras"

Presentación "Escuelas Viajeras"

Hola chicos/as... ¿Qué tal? Mi nombre es Davinia, y soy tutora del grupo de 5º y 6º que vamos a las "Escuelas Viajeras" desde Gran Canaria.

Desde nuestro colegio, y a menos de un mes para el viaje, nosotros queremos ofrecerles la oportunidad, tanto a los niños de Sevilla como a los de Castilla la Mancha, de conocernos a través de este espacio virtual.

En él, siempre con el mismo respeto y aceptación con el que trabajamos nosotros, pueden cada uno de ustedes presentarse, decir sus nombres, a qué cole pertenecen, y qué expectativas tienen en el viaje. Yo por lo pronto voy a decir las mías:

Durante el viaje, quiero conocer a compañeros (docentes) y alumnos de otras partes de España, compartir la experiencia, aprender mucho y sobretodo pasarlo bien.  También creo que el viaje me servirá para: conocer más a mis alumnos, estrechar nuestras relaciones y crear, entre todos, un bonito recuerdo para el futuro.

No he tenido la suerte de viajar antes al País Vasco. De allí, creo que lo que más me va a gustar va a ser la "comida". Aunque reconozco que también me encantaría visitar el "puente colgante".

Bueno sin más me despido. Espero verlos a todos prontito.

Saludos desde Gran Canaria.

42 comentarios

rocio vega vega -

Y yo pensando de que me iva a aburrir pero tenemos a unos compañeros maravillosos en Toledo Y Sevilla .Aprendimos muchas cosas nos divertimos,lloremos,comimos etc...Os Hecho muchiisiimo de menos.
Un Saludo:Rocio-Canarias

zoe missuti marrero -

les echo de menos chicos

alejandro -

Hola io no voi a a la excursion pero canarias agregar me al msn o tuenti muxos besitos xicas!i vuen viaje espoero q os lo paseis bn

Romarey -

Vale seño y estoy super nerviosaaa
no puedo dormir jaja

María Rosa -

Hola, soy María Rosa quiero decirles que estoy super nerviosa porque ya mañana nos vamos todos jejeje que guayyyyyyy bueno también, queria decirle a Romarey que se escribe alumna no alucna jijiji bueno ya me voy un beso a todos/as.

diego y jp -

xabalessssss nos bamos mañana y pasarselo bien y que los de canarias puedan venir xao nos bemos el domingo enn el pais vasco
el casar de escalona

ADIVINA QUIEN SOY!!!! -

vamos xabales k solo keda un dia!!!!!!
El Casar De Escalona
EL CASAR MANDA¡¡¡¡

carlos y JP(jesus) -

ola ola saludos de los 2 k tal estamos deseando ir al pais vasco a pasarselo mbn peña un saludo del casar de escalona

Anónimo -

Lo siento pero el cole de ustede no me gusta nada jajaja pss

salva -

diego si vamos a estar mas tiempo solos que con Noemí jajaja aunque si nos va a hacer tantas fotos... lo dudo :) bno
Un Saludo de Salva: el casar de escalona
a pasarselo bien ;)

diego -

atope a pasarselo bien en fin de curso xabalessss dedicado para mi profe de sexto noemi!!!!!!!!! jajajaja

compañero de adivina -

Romarey lo mismo digo si tu no quieres hacer las guerras no las hagas por que nosotros si que las vamos a acer Saludos de: Compañero de Adivina

adivina -

Romarey corrige tu gerras de almohadas todas las noches q da igual nosotros somos muy duros bale Romarey

Romarey -

Eso que yio m canso mucho y se que yo tambíen tengo faltas pero chavales corrijan y por las noches no hay gerra de almoadas que lo sepan ha dormir que seran días muy largos. Saludos atentamente : De una alucna de sexto. Romarey

Davinia -

Hola chicos/as soy Davinia la tutora de alumnos que vamos desde Gran Canaria. Nosotros también estamos muy ansiosos ya por vivir esta experiencia, pero a la vez con nervios por si no podemos viajar. Ya saben la nube de humo de volcán nos tiene "atrapados".

A¡¡ y como dice mi compañera Noemí.., por las noches a dormir que seguro estaremos cansaditos.

Saludos.

carlos -

ola soy carlos un xaval de 6ª decirnos de donde sois k solo lo decimos notroso,bueno xao os espero ver alli

jesus -

si a ver si es verdad k no lo pasamos biien
El Casar De Escalona
hasta luego xavaliyos/as!!!!

jesus -

si a ver si es verdad k no lo pasamos biien
El Casar De Escalona
hastaluego xavaliyos

Noemí -

Hola; me llamo Noemí y soy la tutora de los niños y niñas del Casar de Escalona. He de corregir el comentario de mis queridos alumnos: lo primero, por ese "chavales" tan mal escrito, y lo segundo porque, eso de que os preparéis por las noches... como que no; por las noches ¡¡¡a dormir y a callar!!!

Bueno; ya sólo nos quedan 4 días para empezar nuestro viaje. Ya veréis lo bien que nos lo vamos a pasar todos.

jesuses salva y diego -

prepararos por las noches , van a estar moviditas x las guerras de almuada un cordial saludo desde el casar de escalona

jesuses diego y salva -

os esperamos!!! xabales!!!

jesuses diego salva -

la vamos a liar parda!!!!!!!
El Casar De Escalona
vamos xavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorge,jesus,unai,fausto -

Se nos a olvidao en el comentario anterior de donde somos somos de El Casar De Escalona

carlos,diego,salva,jesus,jannet -

hola somos 4 niños y 1 niña somos de la clase de sexto y nos gustaria conoceros mas.
Un cordial saludo de los niños del Casar De Escalona.

somos Natalia,Lara y Sara -

Somos del casar de escalona provincia( Toledo)

sara -

hola yo no voy a hablar por que simplemente no voy

jorge,jesus,unai,fausto -

Hola somos los alumnos de 6ªy nosotros si vamos a la excursion. Y queremos deciros que estamos deseando veros un saludo asta otro dia.

Lariita -

Holaa voy a iir al viiajee estoi mmuy contentaa de veros jajaja
besoos !!!
espero vuestra respuesta

natalia -

hola soy Natalia y voy a ir al viaje y me encantaria conoceros y ser vuentra amiga os esperooo!!!

Enrique Glez Mendoza -

Davinia yo no ablo por que no boy.

Yunaisy Fuentes Ruiz -

hola de nuevo esque me equivoque al decir hola. Un cordial saludo de: yunaisy de sexto.

Yunaisy Fuentes Ruiz -

hola de nuevo esque me equivoque al decir hola: un cordial saludo de: yunaisy de sexto

Yunaisy Fuentes Ruiz -

hoola me llamo Yunaisy y me encantaria que fuese ya el día del viaje y conocer a todos.Los de los demás colegios los de escuelas viajeras a por cierto soy de 6º

dacil -

seño nadamas k ablamos nosotros oque

Yuneida Tavio Diaz -

Hola soy de sexto y me llamo yuneida , y yo no voy a las escuelas viajeras pero me encantaria conocerles. Un saludo yune.

Dacil Del Carmen Pérez Arcos -

òla me llamo dacil soy de 6 yo no boy alas escuelas viajeras pero espero conocerlos poraqui saludos dacil

zoe missuti marrero -

hola yo tambien soy alumna de sexto y lo que qquiero es conocer amigos tambien me gustaria conocer el puente colgante espero que me guste mucho y cordial saludo zoe

María Rosa Perez Diepa -

Hola,soy Maria rosa y también quería decirles que estoy impaciente por conocer a todos los niños que van al viaje.tambien espero que todos nos lo pasemos muy bien y que conozcamos muchos sitios de la ciudad,la gastronomía... Y por último,quería darles un cordial saludo.

Judith García -

Hola soy Judith. Yo también soy una alumna de 6ª. Y también voy a ir al viaje. Espero caerles muy bien. También espero conocer a gente nueva, y por supuesto divertime mucho. Estoy deceando que llegué el día ya. Pues na esto es todo lo qué debo de escribir. Un saludo a todos/as.

romarey -

Hola Chami tu sienpre haces amigos espero que estemos todos y caerles bien ha todo Saludos Atentamente De Romarey

chamaida cacicedo leòn -

Hola soy Chamaida yo tambien soy de sexto espero caerles bien a todos y hacer nuevos amigos
Saludos atententamente de Chamaida

Romarey -

Hola me llamo Romarey y soy una alucna de 6 y soy una de las que van a escuelas viajeras espero divertirme muchoy que se diviertan com nosotros me encantaria conocer a gente de otros paises, y no discriminar a nadie por que sea negra o de otro color bueno mucho gusto de saludarles
Saludos atentamente de Romarey