Blogia
MI AULA VIRTUAL

¿QuIeres Saber lo que me pasó?

¿QuIeres Saber lo que me pasó?

Hola chicos/as. Miren el otro día me pasó algo que nunca me había ocurrido. Resulta que salí de mi casa con el coche y a medio camino ví que se me encendió la luz de la reserva de gasolina. No sabía si iba a llegar hasta la próxima estación de combustible, pero lo cierto es que me dió para llegar.

Cuando estacioné mi coche para poder echarle gasolina, me dí cuenta que había un gran cartel que decía: 1 LITRO DE GASOLINA SIN PLOMO = 2, 25 euros.

Ahí recordé que  no sabía si llevaba dinero en la cartera, fuí a mirar y ví que tenía sólamente 10,50 euros. Tuve que hacer un cálculo rápido y mental para saber cuantos litros debía echar al coche.

¿Tu lo sabes? ¿Me puedes decir cuántos litros de gasolina eché a mi coche?

12 comentarios

GIOVANNI GONZALÉZ -

HOLA SEÑO QUIERO QUÉ SEPAS QUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO PARA YO PODER DEMOSTRAR LO QUE SOY BESITOS.

yunaisy fuentes ruiz -

Si la gasolina cuesta 2,25€ y tú tienes 10,50 creo que te dará 8,35€.
Saludos.

zoe missuti marrero -

si te bale 2 25€ y tu tienes 10 50€ creo que te dara 8 35€

rocio vega vega -

yo creo q mis calculos no estan mal q son 4 litos de plomo y te gastas en total 9.25euros Saludos

yuneida tavio diaz -

Yo no lo he echo los calculos en el ordenador pero lo he echo en un folio que echastes 4 de gasolina justo.Un saludo

Chamaida cacicedo leòn -

DATOS:
Un litro =2.25 euros
tenia 10.50euros
RESULTADO:Le hecho 4 litros de gasolina simplomo y le sobro 1.50 euros

alain -

si yo creo que echo 4 litros de gasolina

Davinia -

¿Eche 4 litros de gasolina justos?

Enrique Glez Mendoza -

Datos:
1 litro de gasolina sin plomo 2,25€. Tenia 10,50€.
yo creo que el resultado es ha echado 4 litro de gasolina y le sobran 1,50 un saludo

Dacil del Carmen Perez Arcos -

Pues según mis carculos, si en la cartera tenía 10,50Euros. Y cada litro le salía 2,25Euros. Tendra que hechar 4 litros, y le sobraría 1,50Euros.

Tracy Yumara Ramos García -

Datos:
1 litro de gasolina sin plomo= 2,25Euros.
Tenía 10,50Euros.
Pues según mis calculos. Hecha 4 litros de gasolina sin plomo, y te sobra 1.50E... Osea estoy deacuerdo con Alain. Un saludo a todos(K)(L)

Alain vizcaino alamo -

10,50 dividido entre 2,25 resultado 9 euros y sobra 1 con 50 y ha hechado 4 litros de gasolina sin plomo
saludos