Blogia
MI AULA VIRTUAL

¿CóMo MeJoRaR?

Sonrisa Hola chicos/as. LLegados a este punto del segundo trimestre, saben que lo que nos toca es evaluar.

En clase, estamos autoevaluándonos y realizando un trabajo gráfico para colgarlo y que los demás lo puedan ver.

En este espacio, lo que vamos a hacer es escribir propuestas de mejora. Es decir, cosas que ustedes piensen que deberíamos hacer para cambiar la forma de dar las clases, el material que utilizamos, las técnicas que empleamos, etc.

Se admite cualquier tipo de propuesta, y entre todos escogeremos algunas para llevarlas a la práctica.

Saludos.

11 comentarios

zoe missuti marrero -

yo creo k deberiamos de comportarnos comportarnos y reespetar las normas.........

chamaida cacicedo leòn -

yo creo que debemos mejorar en respetarnos tanto a los compañeros como a los profesores porque somos personas y debemos mostrarnos respeto y sabernos escuchar unos a los otro en vez de estar peleandonos , faltandonos el respeto etc. tenemos que dar una buena imagen del colegio tanto como de Jinàmar y de nosotros mismo para que los niñòs chicos sigan nuestro pasos a lo largo del tiempo .

GIOVANNI GONZALEZ CARBALLO -

yo creo que he mejorado un poco el comportamiento sobretodo en la clase, aunque deberia mejorar un poco mas com todos los profesores y profesoras sobretodo comtigo davinia un saludo.

alain vizaino álamo -

En el aula hay que respetar todo a los alumnos y a la profesora respetar el materiar de los demas y comportanos mejor estudia,atender...No aser el grasioso en clase y no gritar un Saludo Alain Vizcaino Álamo

Enrique Glez Mendoza -

seño no has mandado mi nota

Enrique Glez Mendoza -

Yo creo que a hay que conportarnos mejor en clase y atender un poquito mas respetar a todos los profesore y al colejio no venimos a pasarnolos vay benimos a aprender las cosas,hay que estudiar en los examenen en que sean 5 o 10 mintos.Un saludo Enrique Glez Mendoza.

yuneida tavio diaz -

Yo creo que hay que mejorar nuestro comportamien en clese y atender mas en clase.Porque ha veces nos ponemos de bromas cuando sale la seño , y eso no es asin por que yo creo que somos vastande grandecitos para estar portandonos asin .Y ademas tenemos que darle ejemplo a los niños pequeños porque lo que asemos lo asen ellos.

Yunaisy Fuentes Ruiz -

Yo creo que hay que mejorar que algunos/as alumnos/as intenten no contestar mal a algunos/as profesores/as porque somos de 6º y los de 6º somos niños para pasar al istituto y eso que la seño Davinia lo dice.

varinnia perelló vega -

yo creo que hay que mejorar y que algunos/as alumnos/as. de vemos mejorar en clase Como niños de 6º que somos ami me gusta mucho como vamos por que emos mejorado. Eso es lo que llo creo.
Yo creo que e mejorado mucho:

dacil del carmen perez arcos -

Yo creo que todo esta bien en el colegio,y en su manera de gestionar las claces.

Tracy Yumara Ramos García -

Pues la verdad esque noce que propuesta decir, porque a mi me gusta mucho la clase así. La clase esta funcionando muy bien para mí. Perobueno algunas propuestas que digan mis compañeros vendran muy bien, y si la profesora esta deacuaerdo las podriamos coger. Pues Davinia lo siento mucho por no poner ninguan propuesta, peor esque para mi la clase esta funcionando bien. Un beso para todos/@