Blogia
MI AULA VIRTUAL

¡hola chicos y chicas! Hemos llegado al final de nuestra andadura. Camino que comenzó hace nueve meses y que, como una ráfaga de viento, se ha ido rápidamente. Durante este tiempo, espero que todos ustedes hayan aprendido muchas cosas, pero no sólo "aprender a hacer" sino "aprender ser".., que para mí es lo más importante. Quiero decir, que lo verdaderamente importante es ser buen estudiante, pero ante todo: buena persona, y yo creo que todos y cada uno de ustedes lo son.

Sólo decirles, que no sólo ustedes han aprendido. Yo también he aprendido. Me han enseñado muchas cosas, y he vivido con ustedes muchas experiencias nuevas también para mí. Les aseguro que quedaran en el futuro en algún lugar de mi memoria, de mis bonitos recuerdos y sobretodo todos tienen un huequito en mi pequeñito corazón.

Sin más, les deseo todo lo mejor del mundo. Espero que sean felices. Los quiero. besos.

20 comentarios

Chamaida cacicedo leòn -

Davinia les queria decir que hoy en día lo que nosotros creemos lo sigan los pequeños para que no se rompa oir sus criticas y sus comentario y no dejarlo paralisado los hecho mucho de menos.

Yuneida Tavio Diaz -

Davini espero que nos sogas escribiendo por aqui y por el msg . Te estrañare mucho te quierooooo

Alain vizcaino alamo -

adios les hechare de menos a todos FELICES VACAACIONES

María Rosa -

CHAMAIDAA TE HECHAREMOS MUCHO DE MENOS POR AQUI JEJE TE QUIEROOO.(L)(L)

rocio vega vega -

Hola seño queria decirte que estas palabras me han llegado al fondo que siempre me acordare de ti y de todos mis compañeros de 6.Eres la mejor profesora y todos ustedes los mejores compañeros:
Os Quiero Mucho Rocio.

giovanny suarez santana -

Hola Davinia yo contigo e tenido malos y buenos momentos pero queria desir que me as enseñado un monto de cosas y nuca te ovidare y te llevare en el muy profundo de mi corazòn.Pero tanbien te digo k como tu no hay nadie a si que no cambies y sige asi :)* Te. Quiero besos

María Rosa -

También quería decirles que los voy a extrañar a todos un beso para todos.En especial a Chami porque se nos va jejeje.Ya se que soy muy pesada pero también a Davinia que la quiero mucho.

María Rosa -

Davinia te quiero muchísimo nunca te voy a olvidar estoy muy segura porque eres muy buena persona cosa que a nosotros nos has enseñado a ser. Creo que por eso te queremos tanto un beso muy pero que muy grande.

ALAIN VIZCAINO ALAMO -

hola,davinia te hecharemos de menos yo y los 24 amigos y amigas hemos aprendido muchas cosas contigo y te queremos mucho y en ningun colegio que vallas tendras tanto cariño como este te hecharemos de menos.

Yuneida Tavio Diaz -

HOLA , Davinia te queria decir que lo de el baile ,me encanta muchisimo . ¡AH! y conciderate una señorita afortunada por tener una clase que te quiere mucho !JAJAJAJA¡ son broma pero para mi si quieres que te sea sincera eres la mejor seño que he tenido TE QUIEROOO.

zoe missuti marrero -

HOLA! davi queria decirte que para mi eres una de las mejores profesoras que me an tratado pero ante todo decirte que tu osìto amoroso nunca se olvidara de ti ni de nuestros recuerdos porque quiero decirte que tu tambien estaras en un hueco de mi corazon porque tu ami me has aportado mucho y quiero que sepas que siempre tendremos momentos para hablar y charlar de nuestoros reecuerdos y quiero que sepas que siempre te recordare y que tienes a alguien aqui que te quiere y que tu osito amoroso siempre te recordara y que......... tk

Romarey -

Hola Davinia queria decirte que eres la mejor profesora que eh tenido y te has movido para todo lo que nos hace falta la camciones y nuestra orla te queremos mucho(L)

yunaisy fuentes ruiz -

Hola Davinia no se si te extrañarán de menos. Pero como tú dices siempre tendras u huequito en mi corazón para siempre porque eres demasiado buena con las personas malas, y porque me pasé una semana con tigo y con otros alumnos de otros colegios y con los alumnos de QUINTO y SEXTO de este colegio en el pais vasco. Pues bueno te voy a decir que te echaré de menos porque eres la mejor profesora por que nos vas a organizar la orla.Das siempre la cara por todos y cada uno de nosotro y te digo la verdad nunca he visto a una profesora tan buena como tú. Y tampoco que tú las has visto.

GIOVANNI GONZÁLEZ -

HOLA DAVINIA QUIERO QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUCHO EL VAILE QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA LA ORLA Y PARA FIN DE CURSO Y SE QUE E MEJORADO TEQUIERO MUCHO JAJA.

GIOVANNI GONZÁLEZ -

HOLA DAVINIA QUIERO QUE SEPAS TE VOY A ECHAR DE MENOS QUIERO QUE SEPAS QUE TEQUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE LLEVARE EN EL FONDO DE MI CORAZÓN TEQUIEROO.

Yuneiada Tavio Diaz -

!HOLA¡Davinia queria decirte que todo esto lo que nos estapasando nunca me a pasado con otra profesora, porqque tú eres muy divertida, simpatoca amable... diria muchos mas pero es que sino no terminamos bueno, queriad decirte que cuando me valla siempre te llevare en mi corazon porque te quiero muchisimo.Y la verdad si tu no vieses estado hay apollandonos y dandonos todo lo que puedes yo no estaria en ese colegio seguro ,porque ya mi madre ya me viese cambiao segurisimo pero si estas tu todas las cosas son mas faciles porque tu cuando quieres explicar algo , tu siempre lo explicas y sin rendirte. Seguro que sin ti todo es dificil pero con tigo seria facil .TE QUIEROOO!!!!!¡¡¡ Y espero que estes en el intytuto . Sino llegaras a estar tu segurisimo que no tuvieramos orla .Y siempre te llevare ,no solo en un trocito de mi corazon sino en mi corazon . :)

Enique Glez Mendoza -

Hola Davinia queria comentarte
que contigo me he enfadado.Contigo en aprendido mas que los otros profe que he tenido en que en los examenen los suspendo por que no estudio pero en lengua matematica conocimiento de miedo y en musica que nos da muy poquito en aprendido muchisimo mas yo quiero que te quedes otro año mas para bisitarte pero no armala lo siento mucho lo que a pasado con migo xao besito
Enrique Gles Mendoza (K)

Dacil del Carmen Pèrez Arcos -

ola davinnia yo queria decirte k contigo en lo general lengua mate cono he aprendido munton y yo misma me lo he notado y por eso yo queria decirles a los de quinto el día de la orla k si tu vas ha estar en el colé k contigo ban aprender mucho y ahí k darte las gracias por tu empeño k si no entendemos una cosa lo explicas una y otra ves me encanta el baile muchas gracias suerte

Tracy Yumara Ramos García -

Hola Davinia quería decite que: Ke te he cogido muchisisímo cariño. Ke con tigo he aprendido millones de cosas. Que me has enseñado a controlarme a mi, y a mis nervios. Que si Dios quiere y paso al instituto me llevaré un buen recuerdo del C.I.E.P Néstor Alamo. Tia lo siento mucho por todos los nervios que te he hecho cojer de corazón Davinia. Me he puesto a pensar muchas veces y nose como que he reflexionado mucho de las cosas. Y se que cuando tú me decías algo simplemente era para ayudarme y para llevarme por buen camino. Se que eres una muy buena profesora. Me llevo unos buenos recuerdos. Pues la verdad esque ya no se que decirte:S ya no tengo palabras. Te deceo lo mejor de todo, que aqui me tienes para lo que hay falta. En mi corazón siempre llevaré los recuerdos tullos. Y en mi corazón siempre tendras un hueco. Que tengas mucha suerte en los otros Colegios. Que tengas un buen Verano, y que tengas mucha suerte con tus enxámenes. TeQuiiero Davinia(L)

yenifer rodriguez sanchez -

Querida Davinia espero que tengas suerte en otros colegios por que este es el mejor os deseo paz y amor y el plus pal salon jjjaaaa besos.