Blogia
MI AULA VIRTUAL

Las Palmas: Capital Cultural Europea

Las Palmas: Capital Cultural Europea

Una vez más, aquí nos encontramos para seguir compartiendo experiencias y opiniones poniendo en práctica todo aquello que aprendemos en clase, siempre desde el respeto y  educación que hemos tenido hasta ahora.

Aquí, en este espacio, quiero que comentemos qué piensa cada uno de la propuesta de Las Palmas como Capital Cultural Europea. Saben que hemos hecho varias actividades relacionadas con el tema. Por un lado, fuimos a la playa de Las Canteras, a hacer una serie de talleres y juegos. Y por último, tuvimos una charla-coloquio en el centro.  Dentro de prontito vamos a realizar reflexiones por escrito y dibujos.

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Debería ser Las Palmas Capital Cultural Europea? ¿Por qué? ¿Por qué nosotros y no un país del norte de Europa? Detalla tus propuestas y por favor, ten en cuenta no cometar faltar ortográficas.

Saludos y un Besito de su maestra.

Davinia

10 comentarios

yunaisy fuentes ruiz -

yo opino: Que está muy bien eso de la capital cultural y tenemos mucha suerte que se hallan presentado como capital cultural europea. Saludos a todos

GIOVANNI GONZÁLEZ -

HOLA SEÑO QUIERO QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUCHO EL BAILE Y QUE ESTOY UN POCO NERVIOSO PERO NADA ESO LO PUEDO ASER SE QUE VOI VIEN Y SE GUIRE ASI POR LO QUE ME QUEDA Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN TE QUIEROOO UN BESITO.

Romarey Vega Hernandéz -

Hola soy Romarey. Para mi debe ser la Capital de Europea porque para mi es mi idolo

Dácil del Carmen Perez Arcos -

Pues que esta bien. Si deberias acer la Capital cultura Europea. Porque que hay buen tiempo ect ect.... Pues porque en nuestro pais hay muchas culturas y porque hace buen dia.

zoe missuti marrero -

yo creo que nos deberian se elegir por que españa se podria modernizar y prodriamos tener mas cultura

Yuneida Tavio Diaz -

Opinion:Pienso que deberia por que es capital de Europa y para recordar nuenstras culturas de nuestro antes pasados.Un saludo.

Enrique Glez Mendoza -

Opino:que es buena idea sobre la cultura.Y pienso que si deberiaser por que es capita de Europa

yenifer maria rodriguez sanchez -

Opino:que es muy buena idea esas cosas sobre las culturas.
Siempre vemos culturas y tenemos mucha suerte porque tenemos las estátuas en la calle y en los museos algunas.
Y tambièn opino que esta isla tiene mucha suerte.

Ángelo Pezzi Talavera -

Opino: que es muy buena idea,porque siempre tienes que hacer algo. Sales a la calle y ves tu cultura eso te honra. Yo opino que si porque hace buen tiempo y por nos hemos esforzado mucho para recuperar nuestras culturas. Porque nosotros y no los demás pues por que somos una isla muy trabajadora.

Tracy Yumara Ramos García -

Qué opino sobre el tema:Pues que está muy bien que nos recuerden las tradicciones de antes, y las culturas de antes. Y pienso que si deberia de ser Las Palmas Capital Cultural de Europea. Porque hay muy buen tiempo, hay muchas cukturas de antes, hay muchas tradiciones de antes, ect ect.... Pues porque en otros paises de afueras hace mucho frio, casi siempre mal tiempo no hay tantas culturas, ni tradicciones ect ect....
Pues bueno no tengo más que decir... Un saludo0 a todosS los quiiero0