Blogia
MI AULA VIRTUAL

Vacaciones de NaViDaD

Vacaciones de NaViDaD

Hola chicos/as, soy vuestra profe Davinia.

Primero quiero darles la bienvenida a este portal que será nuestro punto de encuentro, donde podremos trabajar y compartir muchas experiencias.

Por otro lado, aquí abro un diálogo para que cada uno de ustedes me cuente en varias líneas lo que ha hecho durante las vacaciones de navidad. Ya saben, se trata del mismo ejercicio que solemos hacer a menudo en clases: a dónde fueron, qué hicieron, cómo vivieron las fiestas, etc.

Saludos.

Davi

 

45 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

ALAIN -

SEÑO NOS ABURRIMOS ENRIQUE Y YO QUEREMOS SALIR DE EXCURSIONES

Yunaisy Fuentes Ruiz -

Me da mucha pena por lo de los terremotos y que hay mucha gente muerta y muchos heridos ...ect bueno en resumen me da mucha lastima porqu hay mucha gente que tira la comida,dise que yo no me la como etc... bueno hasta otro día un saludos de yunaisy

Yunaisy Fuentes Ruis -

Hola soy Yunaisy y yo creo que esta en el 0 hasta otra

Yunaisy Fuentes Ruis -

Hola soy Yunaisy y yo creo que esta en el 0 asta otra

dacil del carmen perez arcoz -

hola soy dacil ,escribo esto para comentar lo de haiti meparese una pena el terremoto por que semurio mucha jente y sobre todo niños vi las imagenes y no se puede niver hai gente quese rrie y todo si pasara haqui no se rreirian que pena gente muerta

Dácil del Carmen Perez Arco -

Hola soy Dácil, y escreibo esto para contarles lo que me parece con lo de Haiti...
me parese una pena todo destrosado i jente muerta una pena

Tracy Yumara Ramos García -

Hola soy Tracy Yumara Ramos García, escribo esto para contarles lo que pienso sobre los sucedido de Haiti.Para mi eso fue terrible es una cosa que llega al corazón. Por que ellos eran personas como nosotros/@. Y eso me parece una gran trajedia. Y la verdad esque no me gusto nada lo que paso con lo de Haiti. Para mi fue fuertisimo las imagines y to. Yo pienso que muchas de las personas no miran lo que tiene ahora y lo que no podrian tener mañana. Muchas personas no valoran lo que tienen. Y vez esto ke les paso a ellos algún dia nos podria pasar a nosotros. Yo pienso que la gente tiene ke mirar lo que tiene que no podria tener el día de mañana. Pues na con todo esto ke paso con lo de Haiti espero ke muchas personas se den cuenta de lo que esta panado en esta vida. Y que la vida es hoy estas y añana noce sabe. Pues na esto es lo que pienso yo sobre lo de Haiti. Y dete aqui quiero0 darles saludos mis compañeros de clase y a mi profesora. Un beso a todos y los quiero0 mucho.

ALAIN VIZCAINO ALAMO -

hay que marcar mas deberes de lengua mates cono plastica ingles frances
que nos aburrimos

ALAIN VIZCAINO ALAMO -

lo de haiti fue horroroso ellos perdieron casas cosas no me gusto nada
haiti con h

rocio vega vega -

A mi lo de ahiti no me gusto nada lo que paso si al menos tienen que tener hospitales,cuidados...Sabiendo que nosotros tambien tenemos accidentes y muchas cosas mas como esas pero ellos tienen perores cosa y si alguien se entera son personas como nosotros y necesitan muchas cosas mas que nosotros .Y eso es todo de lo que pienso de ahiti

ALAIN VIZCAINO ALAMO -

gracias a la seño davinia estamos aprendiendo mas los verbos comprender lalectura nos saca de excursion

ALAIN VIZCAINO ALAMO -

Durante lasvacaciones me repase las tablas del 7, 8, 9,enelexamen saque un 4 y suspendi

Enrique Glez Mendoza -

davinia marca algo que me aburro

Romarey Vega Hernández -

Hola soy romarey vegas Hernandez, y queria decirles lo ke eh echo durantes mis vacaciones.Eh estado en zarate com mis tios y abuelos, y eh estado com mis estudiando mucho y me encanta lo del cuaderno viajero y eh echo muchas cosas, bueno queria decirle a mi profesora Davinia que gracias por ayudarme mucho a hablar bien , y a desaogarme en ciudadania, un beso para mi profesora Davinia de Romarey Vegas Hernandez

yuneida tavio diaz -

vel seño pero no me sacudas mañana por fiii

zoe missuti marrero -

yos seño es que se me olvida y ademas......jo

yuneida tavio diaz -

ok seño para la proxsima vez me acordare bss

Davinia -

Bueno.., así me gusta más y me hace menos daño Zoe. Si sabes hacerlo, no entiendo porqué no lo haces...

Un besote.
Hasta mañana.

zoe missuti marrero -

escribo otra ves por culpa de la seño bueno es chiste .Bueno me ha gustado mucho esta pagina recomiendo a todo el mundo k la lea ademas me gusta por k trata de nuetra vida y asi podemos saber mas cosas de cada uno un saludo bsss para todos

Davinia -

Yuneida, recuérdame cogerte mañana en clase y "sacudirte". Mira lo que escribí arriba a Zoe. Has escrito muchos "a" que van con "h".

Corrijan eso que me pican hasta lo ojos.

Saludos

yuneida tavio diaz -

bueno me agustado esta pagina por k trata sobre nosotros y lo k hasemos bueno me a encantado todo esto bueno saludos a todos y besitosss

Davinia -

Zoe, recuerda lo que vimos hoy en clase del "a" y "ha". Lo digo porque has utilizado dos "a" que van con "h". Búscalos y vuelve a escribir el texto.
Saludos

zoe missuti marrero -

bueno escribo otra ves para decir k me a gustado mucho la pagina de nestoralamo.blogia.com bueno me a encantada esta pagina y les recomiendo a todos k la lean detenidamente bueno saludos bsss

Chamaida cacicedo leòn -

Yo me pase las bacaciones con mi familia , amigos y me lo pase super bièn las navidades me las pase con mi abuela , hermano mi madre ,mis primas y mis tios el fin de año me lo pase con mis tios primos ect... Me lo pase super bièn

Enrique Glez Mendoza -

me a gustado m

yuneida tavio diaz -

me a gustado

yuneida tavio diaz -

el dia de navidad me fui para las torres con toda mi familiay y mi amigos y lo pase muy bien

Enrique Glez Mendoza -

¿QUE ISE EN NAVIDADE? Enavidades estube en la calle asta las ocho subi a bañame me besti baje de nuevo tire bonbas me puse con mis amigo a las diez subi a comer baje me puse con mis amigo a tirar bonbas subi a mi casa coji el regalo de papanoel baje me puse a tirar bombas asta las cinco de la mañana adios un saludo Enrique Glez Mendoza

yunaisy fuentes ruiz -

los comic estan muy guapos saludos de yunaisy

yunaisy fuentes ruiz -

hola soy yunaisy estas navidades me lo he pasado genial estas navidades con mi familia. el 24 me lo pase muy bien y el 31 porque no lo cuento. Con mis amigos y amigas y porsupuesto con mi familia. En reyes tambien me lo pase muy bien con mis amigo y amigas

Dácil del Carmen Perez Arcos -

Hola soy Dácil y escribo esto para que sepan lo que hize en las fiestas de navidades. El 24 me lo pase en casa de mi abuela Milagrosa que es en Tamaraceite. Me la pase con mis tios, primos, padres ect... El 31 me la pase en la Isleta en casa de mi abuela por parte de mi padre. Me la pase con mis primos tios tias padres, abuelo y amigos. El día de 6 me levante abri los regalos me puse a juagr un poquito yfuy a casa de ana a llevarle el regalos a mi primo azael y a coger el mio y despues fui a ver a la familia. lOs QuiErO0 MUcHIsImO un GrAn BeSoTe y un GraN abRAsO.

Haridian -

Hola a todos yo me lo pase como nunca en estas navidades.Estube en la calle con mis amigos,sacando me fotos,escuchando musica,hablando mucho y despues mi vecina me llamo y se puso a bailar y disfrutando.Me alegro que todos mis compañeros se lo haigan pasado como nunca y tambien me alegro por Davinia.Ami en navidades por la noche me regalaron un mp4 y por la mañana un perfume y un chupachu grande.Y para reyes un bolso,50€,el libro del titanic,un movil y ropa.Me alegro de que todos se haigan divertido y pasarlo muy bien con sus regalos y las fiestas Beesitoos

Tracy Yumara Ramos García -

ola soy Tracy Yumara Ramos García. Y escribo esto para contarles lo que hize en navidades. Primero que nada quería decirles que para mi los días se me pasarón volando. Pero bueno tuve tiempo para ir a entrenar, para ir de compras, para estar con la familia y para estar con mis amigos/@ y sobre todo para estudiar. El 24 de diciembre me la pase buy bien en casa de mi abula en Tamaracete. Estuvierón mis padres mis tio/@ mis primos/@. Bailamos cantamos ect... El 31 de diciembre me la pase en la la Isleta con mi familia, primos/@ tios/@ ect... Cenemos bailemos y a las 12:00 de la noche nos tomamos la uvas. El día 6 de enero me levante abri los regalos, me duche, me vesti. Y fui a casa de mi tia Ana a llevarle el regalo a mi primo azael. Y a coger el mio despues fui a casa de mis familiares a cojer los regalos y a llebarle el suyo.!!! El 11 de enero que fue mi cumpleaños me la pase con mi tia Clari, Rocio y Dácil al Pepe Chiringo. Que fuimos a merendar.!!! Y desde aqui queria dasles las gracias a mis compañeros por cantarme cumpleaño feliz en la clase wujajaj me dio un poquito de verguenza pero nada se deja pasar. Y Davinia a ti te quería dar las gracias por ayudarme a mejorar. LosS quiero0 muchicimo un beso.

Judith Garia Carreño -

Los comic me han encantado.Se ven un monton de guapos.

Judith Garia Carreño -

Bueno yo estas navidades me las he pasado muy bien con toda mi familia.Me he reido muchisimo con mis amigas.Estas navidades son inolvidables.
Besos

zoe missti marrero -

bueno los dibujo de los comics, no han estado mal estan bien , bueno algunas me han gustado, otras no.asi, bueno un cordial saludo bss

giovanny suarez santana -

me gusta mucho el dibujo de cain

giovanny suarez santana -

bueno mis bacaciones fueron aci prepare la cena y des pues yce una salsa de aguacate muy rica despues tire muchas bombas tan bien estudie mucho los rreyes me tragieron muchas cosasy papa noel tambien bueno gracias por el saludo de ante davi saludos giova.s

zoemissti marrero -

bueno yo me e dibertido con mi familia y amigos me e dibertido mucho bsss

isabel franquiz costa -

Buenos Días quieros desirles que eh pasado unas buena navidades y muchas cosas maz y quieros desirle que comi muchas cosas con mis amigas y con mis amigo y amiga y es mi gran sueño de mi vida (R) Buenos Le Quiero a Todos (LL)(LL)(R)(R)(S)(S)

rocio vega vega -

Y ahora voy a hablar por lo del comic.Me gusto mucho donde aparecia Anì y lo de eva parecia como si lo avia divijado yo es real muy bonito.Y tambien Eva son verdaderos muy guapos y donde aparecia lo de los ataudes.Es un genio el hombre que lo dibijo ajola q fuera yo.Adios muchos saludo.

Davinia -

Hola chicas/as. Pues yo siento que las vacaciones se me fueron casi "volando". Pero aún así tuve tiempo para: ir de compras, salir de paseo, ir al teatro... La noche buena la pasé con mi familia, y en fin de año fuí a cantar, donde lo pasé genial con mis compañeros.

Para reyes recibí un bonito reloj y un nuevo móvil.

Besos

rocio vega vega -

Fui a casa de mi padre, a casa de mis vecinos.Me diverti muchiisimo con mi familia y amigos.hice muchas cosas jugar en la calle, tirar bombas,y hablar mucho con mis amigos.Luego vivi las fiestas como nunca porque el año pasado mis amigas/os no se lo pasaron aqui .Yo estaba muy aburrida,pero este año lo pase como nunca.

romarey vegas hernandez -

bueno yo eh hido a casa de mis abuelos, mis tios, y eh estado en casa de mis amigas y eh vivido las fiestas muy bien por que el 24 eh estado com mis amigos , y el 31 com mi familia bueno esto es lo ke eh estado haciendo durante las vacaciones de navidad un saludo romarey vegas hernandez un beso muy grande para mi profesora davinia